miércoles, 5 de noviembre de 2014

La "magia" de Yordy Reyna

En la presente temporada, el ex-aliancista es uno de los peruanos actuando en el exterior con mayor continuidad en su equipo, siendo titular indiscutible y haciendo goles lo cual le ha llevado a estar dentro de los convocados para la selección nacional para los amistoso con Paraguay en el presente mes, situación que debe haberle motivado muchísimo confirmando su buena actuación en día de hoy.

Yordy Reyna se lució con un hat-trick (4', 8' y 41') en la goleada de visita del SV Grodig sobre Wiener Neustadt en la fecha 14 de la Bundesliga de Austria, con esta victoria su equipo se ubica 6to con 18 puntos.

Michael Baur, entrenador SV Grodig sobre Yordy: "Siempre he insistido en que él  (Reyna) es un jugador de fútbol especial que se divierte mucho. Ya sea que se encuentra ahora en el juego o en el entrenamiento, él siempre está ahí con alegría. Él encarna el fútbol moderno, con su velocidad, con sus sprints. Hoy en día, se ha demostrado que también puede anotar, no se puede anotar tres goles todos los partidos, estoy muy contento por él". El DT continúa: "Yordy nos muestra a menudo su velocidad, su sencillez y su manejo de la pelota, pero hoy tenemos un Yordy visto que se ha demostrado que también puede anotar, que es un jugador especial y que se ha ganado su llamado al equipo nacional del Perú ", vía la página oficial del club.

El delantero peruano anotó hoy su gol #9 en la presente temporada con el Grodig y se convierte en el máximo anotar de su equipo (#8 en la Bundesliga y #1 en la Copa de Austria), los goles en la Liga le han permitido subir a la 2da posición en la tabla de goleadores de la Bundelsiga.

Yordy Reyna sobre su ntable actuaci´pon de hoy: "En Austria, hoy fue el primer 'hat-trick', en el Perú que he tenido uno, pero eso fue hace algún tiempo. No recuerdo que alguna vez haya hecho un gol de cabezazo. Ahora debemos procurar que podemos anotar tantos puntos como sea posible hasta la Navidad, por lo que podemos ir en las vacaciones de invierno en paz."

Sobre el posible interés de otros clubes: "Estoy feliz en Grodig y me concentro sólo en Grodig. El domingo yo vuelo de todos modos a la Selección y yo estoy deseando que llegue la tarea ", declaró Reyna, Vía www.skysportaustria.at

No hay comentarios:

Publicar un comentario